Menu principal: Home |

English | Español

Información para estudiantes extranjeros para obtener una beca de viaje para la EVIC 2007


Requerimientos de las becas de viaje

La Sociedad IEEE en Inteligencia Computacional ofrece 5 becas de viaje de US$500 cada una para ayudar a estudiantes miembros del IEEE CIS que no residan en Chile para que asistan a la Escuela de Verano. El dinero puede ser usado para el viaje y gastos locales solamente.


Los requerimientos para postular a la beca son los siguientes:
  1. Ser miembro estudiante al día del IEEE y de la Sociedad de Inteligencia Computacional (Computational Intelligence Society) del IEEE (un estudiante puede postular al mismo tiempo para membresía de la IEEE y el CIS).

  2. Certificado de estudiante de post-grado cursando un programa de Magíster o Doctorado, o estudiante de pregrado de último año realizando su trabajo de tesis.

  3. Carta de recomendación del profesor guía del estudiante o equivalente.

  4. Currículo Vitae incluyendo publicaciones (limitado a 3-4 páginas).

  5. Resumen de tres páginas acerca de su propia investigación en inglés, asociado a la ponencia de un póster.
Notas:
  1. Plazo final para la postulación a la beca de viaje: 6 de Noviembre, 2007.

  2. Notificación de la decisión: 13 de Noviembre, 2007.

  3. Los plazos no pueden ser extendidos porque la decisión final acerca de las becas de viaje será tomada en E.E.U.U. por el IEEE-CIS.

  4. El IEEE-CIS ha puesto a disposición un sistema web para postulación a las becas. Los estudiantes que postulen a una beca del IEEE-CIS deben usar este sistema. El sistema está abierto desde Octubre del 2007.

  5. El IEEE-CIS emitirá un cheque por US$500 y lo enviará a los organizadores de la Escuela de Verano para la entrega directa a los estudiantes seleccionados, durante la Escuela de Verano. Un estudiante debe asistir efectivamente a la Escuela de Verano para poder recibir el cheque.

  6. Prever que la cantidad de la beca de viaje podría no ser suficiente para cubrir los costos totales del viaje. Recomendamos a los estudiantes que postulen a ayuda local en su propia Universidad o sección de la IEEE.

  7. Los estudiantes que postulen al Concursos de Pósters en la EVIC 2007 tendrán prioridad para recibir las becas de viaje.