Información para estudiantes que residen fuera de Chile (no importa la nacionalidad) para obtener una beca de viaje para la EVIC 2010

Becas de viaje IEEE CIS

La Sociedad IEEE en Inteligencia Computacional ofrece 5 becas de viaje de US$500 cada una para ayudar a estudiantes miembros del IEEE CIS que no residan en Chile para que asistan a la Escuela de Verano.
Ver más detalles en Summer School CIS.

Requerimientos de las becas de viaje IEEE CIS:

1.- Ser miembro estudiante al día del IEEE y de la Sociedad de Inteligencia Computacional (Computational Intelligence Society) del IEEE (un estudiante puede postular al mismo tiempo para membresía de la IEEE y el CIS).

  1. 2.- Certificado de estudiante de post-grado cursando un programa de Magíster o Doctorado, o estudiante de pregrado de último año realizando su trabajo de tesis.

  2. 3.- Carta de recomendación del profesor guía del estudiante o equivalente.

  3. 4.- Currículo Vitae incluyendo publicaciones (limitado a 3-4 páginas).

  4. 5.- Resumen de tres páginas en inglés del trabajo de investigación a presentar en la competencia de pósters de Inteligencia Computacional.

  5. 6.- Postular a través de sistema web para postulación a las becas del IEEE CIS. El sistema estará abierto desde Agosto de 2010.


Notas:

  1. 1.- Plazo final para la postulación a las beca de viaje: 30 de Octubre de 2010.
  2. 2.- Notificación de la decisión: 05 de Noviembre de 2010.
  3. 3.- Los plazos no pueden ser extendidos.
  4. 4.- Un estudiante debe asistir efectivamente a la Escuela de Verano para poder recibir el cheque correspondiente.
  5. 5.- Prever que la cantidad de la beca de viaje podría no ser suficiente para cubrir los costos totales del viaje. Recomendamos a los estudiantes que postulen a ayuda local en su propia Universidad o sección de la IEEE.
  6. 6.- Los estudiantes tienen que postular al Concurso de Posters en Inteligencia Computacional EVIC 2010 para optar a las becas de viaje.
 

EVICs Anteriores

Destacados

Becas ISCI

Becas de Inscripción de Estudiantes otorgadas por Instituto Científico Milenio
"Sistemas Complejos de Ingeniería".


Leer Más

Becas de Viajes
La Sociedad IEEE en Inteligencia Computacional ofrece 5 becas de viaje de US$500 cada una para ayudar a estudiantes miembros del IEEE CIS que no residan en Chile para que asistan a la Escuela de Verano
Leer Más
Concurso de Pósters
Durante la Escuela de Verano se realizarán dos competencias de pósters (afiches de trabajos de investigación): Concurso de Pósters en Inteligencia Computacional y Concursos de Pósters en Robótica.
Leer Más
Mapa
La Escuela de Verano tomará lugar en la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile, ubicada en Beaucheff #850
Leer Más






Links de Interés